sábado, 30 de abril de 2011

DIA DEL TRABAJADOR/A - 1º DE MAYO - A TODOS LOS TRABAJADORES EXPLOTADOS- ESPECIALMENTE A LA EMBARAZADA QUE NO PODRA CANTARLE ESTA CANCION A SU BEBE PORQUE MURIERON CUANDO VOLCÓ UN OMNIBUS DESTARTALADO LLEVANDOLA A ELLA Y A MUCHOS TRABAJADORES GOLONDRINAS A RECOGER LA COSECHA DE LIMONES EN TUCUMÁN.

5 comentarios:

Moscón dijo...

Sin palabras.

Daniel dijo...

Si, me dejó sin palabras.

SoydeBoedo dijo...

Mari Cristina, Moscon y Unfor ya dijeron todo. Me siento un idiota, no se que agregar.
Abrazo, yo habia reposteado algo, y si me permite le agrego el link suyo. Historia y presente, no cambio nada. Estamos igual, mejor o mucho peor que entonces?

maría cristina dijo...

Se desbarrancó un colectivo con cosecheros y murió una embarazada
Otras doce personas resultaron heridas. Investigan si el colectivo estaba autorizado para circular.
Una joven mujer embarazada murió ayer, mientras que al menos otras doce personas resultaron heridas al desbarrancarse un colectivo que trasladaba cosecheros, en cercanías de la localidad de Lules, a unos 15 kilómetros de San Miguel de Tucumán.
El accidente se produjo cuando el transporte atravesaba un puente por el cual la ruta provincial 301, ex nacional 38, atraviesa el río Lules. En ese momento, el micro llevaba a bordo a unas 30 personas, que iban a trabajar en la cosecha del limón.
Por causas que se tratan de establecer, el chofer del colectivo perdió el control del vehículo, se salió de la cinta asfáltica, rompió un guardrail y se precipitó por un barranco unos diez metros, hasta quedar con las ruedas hacia arriba.
Como consecuencia del accidente, se produjo la muerte de una mujer llamada Miriam Vega, quien se encontraba embarazada de seis meses y viajaba con su esposo. El cuerpo tuvo que ser rescatado de entre los hierros retorcidos del colectivo.
El comisario David Leiva, de la Unidad Regional Oeste, indicó que el colectivo no estaría en condiciones de circular. No obstante, una versión indicaba que se encontraron rastros de la participación de un segundo vehículo en el fatal accidente.
Los heridos fueron identificados como el chofer del micro, Pedro Silva, además de César Olea, Alfredo Peñaflora, José Olea, Darío Olea y José Corvalán, quienes se encuentran internados en el Hospital Padilla.
También recibieron heridas Arturo Salinas y Federico Quinteros, quienes fueron llevados a otro centro de salud y un menor de edad, que fue derivado al Hospital de Niños. 

maría cristina dijo...

Gracias a todos por comentar.

Puse más información, especialmente el nombre:


MIRIAM VEGA